El edil del municipio de Orica, Celeo Ferrera, entregó un reconocimiento especial al comisionado de la Comisión Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (Condepor), Mario Moncada, en un emotivo acto que destacó su incansable labor en beneficio del deporte hondureño.
El reconocimiento fue otorgado en honor a su compromiso con los niños y jóvenes de Honduras, así como por los importantes aportes al progreso y desarrollo del deporte, no solo en Orica, sino a nivel nacional. Bajo su liderazgo, iniciativas como la construcción de canchas de grama sintética han transformado comunidades enteras, promoviendo oportunidades para el crecimiento físico, emocional y social de las nuevas generaciones.
“El comisionado Mario Moncada es un ejemplo de dedicación y entrega al servicio del pueblo. Su visión y esfuerzo han demostrado que el deporte es una herramienta clave para construir un mejor futuro para nuestros jóvenes,” expresó el alcalde durante el evento.
Este reconocimiento reafirma el compromiso del gobierno local y nacional de trabajar en conjunto para seguir impulsando el desarrollo deportivo en todo el país. En la modernización de este espacio deportivo la Condepor invirtió 9.5 millones, mientras que la alcaldía municipal al menos 5 millones de lempiras.