CONDEPOR impulsa jornada de reforestación en la Villa Olímpica

Con el firme compromiso de proteger nuestros recursos naturales y fortalecer los espacios donde se forman los atletas hondureños, la Comisión Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (CONDEPOR) realizó una jornada de reforestación en la Villa Olímpica.

Esta iniciativa fue impulsada por el viceministro de Deportes, Armando Valdés, bajo las directrices del ministro de Deportes, Gerardo Fajardo, reafirmando la visión institucional de promover el desarrollo deportivo en armonía con el cuidado y la conservación del medio ambiente.

La Villa Olímpica no solo es el escenario donde nacen sueños, se forjan talentos y se alcanzan metas; también es un espacio que debemos proteger y preservar para que continúe siendo un legado para todos los hondureños.

En CONDEPOR creemos que cuidar nuestros espacios deportivos es también cuidar el futuro del deporte nacional. Por ello, seguimos impulsando acciones que contribuyan a mantener entornos más verdes, saludables y seguros para atletas, entrenadores, familias y toda la comunidad deportiva.✨

Síguenos en Instagram