Noticias
El comisionado de CONDEPOR, Mario Moncada, sostuvo una importante reunión con lideres de diversas comunidades afrodescendientes en el litoral atlántico, para fortificar la infraestructura deportiva de la zona, así como la construcción de proyectos deportivos y mejora de cancha.
En su visita también aprovechó para inspeccionar el estadio ceibeño, donde el gobierno de la presidenta Xiomara Castro, construirá la tercera grama hibrida en Honduras, al igual como las construidas en Tegucigalpa y San Pedro Sula.
«Siguiendo las instrucciones de la presidenta Xiomara Castro De Zelaya les informamos sobre proyecto consistente en apoyo con la transformación total de canchas existentes en sus comunidades, a dicho proyecto le hemos denominado “Proyecto de la Esperanza Deportiva”, dojo el comisionado Mario Moncada a medios locales.
«Este proyecto simboliza el renacimiento de la esperanza, algo que florece con la llegada de la Presidenta Castro. Tal como lo expresaba el gran líder afrodescendiente Joseph Chatoyer, conocido como “SATUYE” quien encarnó la ESPERANZA e inspiró la resistencia en su tiempo», concluyó.